Inicio Artículos Venezuelan Umpire Camp realizará Foro en el estado Lara

Venezuelan Umpire Camp realizará Foro en el estado Lara

Compartir
Quibor recibirá este evento.

(Prensa VUC – Juan Carlos Villamizar) Con la intención de seguir educando a toda la colectividad peloteril con el actual reglamento que se rige en la Federación Venezolana de Beisbol, la organización Venezuelan Umpire Camp realizará el próximo 16 de noviembre un Foro.

La Casa de la Cultura de Quibor será el sitial destinado para quienes acudan a dicho evento, que estará dirigido por los mejores ponentes. Tal y como sucedió a principios de este año, nuevamente Miguel Hernández (Director General de VUC y Coordinador de árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional), estará acompañado junto a Carlos Leal (Jefe de Instructores de Venezuelan Umpire Camp), Douglas Colmenares (Comisario Técnico de la Federación Venezolana de Beisbol)  y Maite Bullones (Árbitro Internacional) para dictar las diferentes ponencias.

El contenido programático para este evento, estructurado y direccionado al público en general, se enfocará en el conocimiento de las reglas en conflicto, destacando otros elementos importantes del interés de los participantes.

“La intención con esta actividad  es seguir entrelazando a dos instituciones consolidadas como los son: Venezuelan Umpire Camp y la Federación Venezolana de Beisbol, ya que el 90% de los árbitros internacionales de VUC pertenecen al máximo ente de la pelota venezolana”, manifestó Hernández al finalizar el evento.

Venezuelan Umpire Camp seguirá trabajando como siempre en la formación de cada uno de sus miembros, así, como aquellos que buscan iniciarse en la rama del arbitraje.