Inicio Artículos Uniendo esfuerzos por el arbitraje venezolano

Uniendo esfuerzos por el arbitraje venezolano

Compartir

(Prensa VUC – Juan Carlos Villamizar).- En el marco de seguir impulsando el desarrollo del arbitraje venezolano y focalizando sus debilidades, la organización Venezuelan Umpire Camp (VUC), dirigida por Miguel Hernández, le adjudicó la certificación y el pleno reconocimiento al juez criollo Enmanuel Pérez por la realización de un Curso de Inglés realizado vía on-line.

Este acto se produjo durante el Congreso de Federación Venezolana de Beisbol, efectuada en Barquisimeto, estado Lara. Dicho espacio fue propicio, para que la máxima autoridad del órgano peloteril, Aracelis León de Méndez; junto al presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez y el propio Miguel Hernández, llevaran los actos protocolares a la entrega del reconocimiento a Pérez.

Enmanuel fue seleccionado por una evaluación previa realizada a este profesional que pertenece al staff de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, es juez de clasificación A de Fevebeisbol, y además, que reúne las condiciones necesarias para convertirse a futuro en un árbitro de Ligas Menores.

La Federación Venezolana de Beisbol, tramitó este curso a través del COV, demostrando los buenos lazos que unen a estas tres organizaciones que están trabajando por el desarrollo constante, no solo del beisbol, sino, del deporte en Venezuela.

En nombre de todo el equipo de Venezuelan Umpire Camp, se hace extensivo el agradecimiento al Comité Olímpico Venezolano y a la Federación Venezolana de Beisbol por su aporte, esperando que estos lazos tomen mayor arraigo cada vez y se consoliden cada uno de los proyectos.