Inicio LVBP Umpires de la LVBP visitaron el hospital J.M. De Los Ríos

Umpires de la LVBP visitaron el hospital J.M. De Los Ríos

Compartir

Jefferson Quintero | Prensa LVBP

Caracas.- Este lunes los umpires que laboran en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional visitaron el Hospital J. M. de los Ríos en Caracas para llevar alegría a los pequeñines que se encuentran recuperándose.

Desde hace algunos años los árbitros realizan esta actividad como una iniciativa propia, que busca llevar un mensaje de aliento a los niños que se encuentran hospitalizados en condiciones especiales.

Por tal motivo, donan parte de su salario para la compra de juguetes que llevan personalmente en esta época del año, durante una visita al hospital que previamente seleccionan.

Los padres y representantes agradecieron a los árbitros por esta noble iniciativa y un momento de alegría para sus hijos.

El Mago Willy deleitó a los pequeños con sus ilusiones durante la visita.

“Es una manera de ayudar a estos pequeños, pasar un rato agradable con ellos y verlos sonreír”, destacó Jairo Martínez, el árbitro con más años de servicio en la actualidad.

Cabe destacar, que los árbitros importados también participaron en esta actividad y dijeron sentirse emocionados por la visita al hospital.

La navidad es una época no solo para recibir, sino para dar y ese es el lema que motiva a los umpires de la LVBP.