Inicio ¿Quieres ser Umpire?

¿Quieres ser Umpire?

Venezuelan Umpire Camp te da la más cordial bienvenida.

Bajo un esquema de organización, comodidad y disciplina, recibirás un entrenamiento idóneo para desarrollar una carrera profesional. Contamos con excelentes locaciones en varias ciudades del país, los mejores recursos tecnológicos y los mejores Instructores (Umpires activos de MiLB y LVBP).

Luego de escoger el plan que se ajuste a tus necesidades, deberás realizar un depósito en una cuenta de Venezuela Umpire Camp C.A., para luego remitir el pago a nuestro email para nosotros darte acceso a la planilla de inscripción y a su vez toda la información restante.

Los camps están a cargo de un selecto grupo de Umpires activos en LVBP y MiLB, liderados por Carlos Leal. También con Henry “Moñoño” León, Umpire con más de 9 Series del Caribe, más de 26 años de experiencia en la LVBP.

Bajo la evaluación de estos expertos podrás obtener:

  1. Certificación que te acredita como egresado de la Mejor Academia del paí­s.
  2. Aprendizaje óptimo con los mejores recursos tecnológicos para la mejor interpretación de las Reglas Oficiales de Béisbol.
  3. De acuerdo a tu rendimiento y destrezas puedes ser llamado a otra fase en calidad de becado.
  4. Podrás iniciar tu camino hacia las Grandes Ligas y LVBP siguiendo los pasos de nuestros orgullos Venezolanos Manuel González (Primer Umpire Venezolano en MLB) y Carlos Torres.

La Dirección de esta Academia está de la mano de personas objetivas, serias y honestas, con una gran trayectoria incluso fuera de nuestras fronteras. Como lo son Miguel Hernández, Umpire con 12 campañas como miembro activo de la LVBP, y quien es el único Venezolano en participar en un Clásico Mundial de Béisbol, en varios Mundiales IBAF y actualmente es el Supervisor de las Ligas profesionales en Venezuela (VSL, LVBP y la LDBPV). Lesme Severyn, quien es un Venezolano Umpire con gran trayectoria con experiencia en la LVBP, en ligas Colegiales y universitarias en los Estados Unidos.

Asimismo nuestro equipo gerencial operativo hará que cada detalle logí­stico se cumpla a cabalidad. Los requisitos son:

  1. Mayor de 15 años (menores con permiso legal del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente de su municipio).
  2. Copia de cédula.
  3. Exámen o valoración cardiovascular donde indique que su condición es apta para actividades físicas.
  4. Depósito bancario / transferencia.

 


¿Te animas a participar?

Ingresa tus datos para el próximo campamento:

Barquisimeto, Lara. 23 de noviembre 2017