INICIO » ORGANIZACIÓN

 ¿QUIÉNES SOMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS?

Objetivo General

Aumentar la presencia de árbitros Venezolanos en las diferentes ligas adscrita y regidas por la Major League Baseball. Evaluación y seguimiento para consolidar la mayor cantidad de umpires criollos en el mejor béisbol del mundo.

Objetivos Específicos

  1. Mejorar el nivel del árbitro que trabaja en las diferentes Corporaciones que hacen vida activa en nuestro país bajo un esquema o patrón de trabajo como es el Manual del Árbitro de Minor League Baseball en el sistema de 2 árbitros , el conocimiento en las Reglas Oficiales de Béisbol y manejo de situaciones, previa supervisión y evaluación diaria.
  2. Mejorar el nivel del árbitro que trabaja en la Liga de Desarrollo bajo el patrón de trabajo de Minor League Baseball en el Sistema de 3 árbitros, previa supervisión y evaluación periódica.
  3. Profesionalizar, responsabilizar, motivar e inculcar en cada uno de los árbitros un sentido de superación en la profesión.
  4. Preparar al árbitro venezolano dentro y fuera del terreno, y en el idioma ingles para ser llevado ante supervisores de Minor League Baseball y sean escogidos para la Academia en los Estados Unidos, y así puedan integrar un plantel en Minor League Baseball.
  5. Fomentar la práctica del arbitraje de béisbol en todos sus niveles. Es importante fomentar esta práctica ya que el árbitro que no logre mantenerse dentro del sistema pueda ir a las escuelas de beisbol menor y servir de monitor reflejando esta enseñanza a todos los niños y niñas que practican este deporte.

Organigrama

 ARTÍCULOS DEL BLOG


Responsive image

 INSTAGRAM

 VIDEOS

Venezuelan Umpire Camp, c.a. J-31198220-5 | Derechos reservados 2014 - 2016