INICIO » BIENVENIDA

 BIENVENIDOS AL VENEZUELAN UMPIRE CAMP

Venezuelan Umpire Camp da la Bienvenida a los árbitros con deseo de superación y aquellos que entregan lo mejor en cada juego sin importar en el nivel que trabajan.

Esta Academia que nació para quedarse surge de un sueño de 3 arquitectos, unidos en una combinación de amistad y criterios Profesionales (Miguel Hernández, Les Severyn y Henry "Moñoño" León) quien por su preocupación de elevar el nivel del Arbitraje Venezolano se empeñaron en cristalizarlo y así alimentar el sueño de muchos jóvenes de emprender su camino al mejor Beisbol del Mundo.

Fue bautizada con el nombre de Manuel González en honor a ese gran hombre que con su desempeño, disciplina, constancia llegó a las Grandes Ligas y abrió las puertas de Carlos Torres, Jorge Terán, Robert Moreno, David Arrieta, Edwin Moscoso y Jonathan Parra llevando como bandera el material Venezolano, demostrando que podemos lograr muchísimas cosas como Umpires Profesionales. No obstante contamos con sincronización, metodología y destreza de otro de mis compañeros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el Licenciado Jairo Martínez.

Venezuelan Umpire Camp nos permite soñar para cristalizar, nos permite saber que con Inteligencia, Voluntad, Paciencia y Perseverancia nuestros objetivos cada día se hacen alcanzables. Nos hemos trazado como meta demostrarle al mundo entero que deben contar con nosotros porque trabajamos con amor y esmero.

Venezuelan Umpire Camp también prepara árbitros para esas corporaciones que hacen el Beisbol Menor, a esos chipilines que merecen obtener la humildad, el conocimiento y profesionalismo de un árbitro. Señores no olvidemos la formación de nuestros niños.

Venezuelan Umpire Camp es símbolo de amistad, en cada campamento compartimos cada experiencia donde reina la armonía unido a la disciplina y responsabilidad de formar hombres con criterio de hermandad. Es símbolo de sacrificio que defenderemos y lo llevaremos más allá de nuestras fronteras.

Tenemos el compromiso de ser grandes les invito a ser parte de esta bonita historia.

Gracias familia por apoyarme, por entender mi ausencia en búsqueda de la excelencia los amo. Lo logre Papá puse en práctica cada uno de tus principios éticos y morales.

A las Instituciones que creen en nosotros Gracias, no los defraudaremos.

Bienvenidos todos.

Miguel Ángel Hernández Sánchez
Director General

 ARTÍCULOS DEL BLOG


Responsive image

 INSTAGRAM

 VIDEOS

Venezuelan Umpire Camp, c.a. J-31198220-5 | Derechos reservados 2014 - 2016